SOMOS
TELEFONÍA
INTERNET MÓVIL
INTERNET EN CASA
RECARGAS
FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es Celfi?
Es la nueva telefonía móvil que te ofrece los mejores planes de prepago que se adaptan a tu estilo de vida, con llamadas, internet y mensajes ilimitados*, ¡para que te conectes con tus seres queridos!

Su cobertura, velocidad y precio, no los encontrarás dos veces en el mercado. Celfi, te conecta.
¿Cómo funciona?
Celfi es un servicio de telefonía móvil, que se conecta a través de una red global de telecomunicaciones, permitiendo ofrecer este servicio a precios que se ajustan a tus necesidades, con cobertura nivel nacional e inmediatez por medio de un representante Celfi en tu localidad, ¡haciendo tu servicio más práctico, accesible y rápido!
¿Cuáles son los beneficios de tener una línea Celfi?
  • Servicio de recarga inmediato, con un solo mensaje a tu representante Celfi, ¡tendrás saldo para llamar a tus seres queridos!.
  • Recibe gratis tu Chip Celfi, al contratar el paquete Celfi 100.
  • Planes de prepago sencillos que se adaptan a tu bolsillo.
  • Equipos celulares con suficiente almacenamiento para tus fotografías e información*.
  • Red 4G con cobertura e inmediatez en toda la república.
  • Recargas de saldo a través de un representante Celfi.
  • Asesoría y atención las 24 horas desde tu línea Celfi al *369 o gratis desde cualquier otra línea al 800 030 4444.
*Sujeto aprobación de crédito, por parte del representante Celfi.
¿Cómo puedo obtener mi línea Celfi?
Acude con un representante CELFI en tu localidad.

Una vez ahí, existen dos formas de conectar con Celfi:
  1. Elige uno de nuestros equipos y llévate totalmente gratis tu Chip Celfi.
  2. Si ya cuentas con un equipo celular, ¡solo adquiere tu Chip Celfi!

Una vez que lo tengas, actívalo y configúralo para poder contratar uno de nuestros planes de prepago que se adapte a tus posibilidades.
¿Cuáles son los requisitos para obtener una línea Celfi?
Contar con un equipo celular:
  • Libre o desbloqueado para que pueda funcionar con cualquier operador de telefonía móvil.
  • Homologado y con soporte en llamadas de voz y videollamadas sobre la red 4G (VOLTE), esto puedes validarlo con el IMEI de tu celular.
¿Cuánto cuesta un Chip Celfi?
¡Llévatelo completamente gratis! En la compra de tu paquete Celfi 100 o de uno de nuestros equipos celulares.

O si lo prefieres, consíguelo por solo $50 pesos con tu representante Celfi.
¿Por qué me piden el IMEI?
El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al *#06# o consultarlo directamente con tu representante Celfi.
¿Qué pasa si mi equipo no es compatible con Celfi?
Celfi te ofrece equipos compatibles con la banda 28, los cuales que puedes consultar aquí.
¿Qué pasa si no hay un representante Celfi en mi localidad?
Por ahora, contamos con representantes Celfi certificados, en caso de no haber alguno cercano te recomendamos esperar a lleguemos a tu ubicación.

Por favor, déjanos tus datos para contemplar tu zona dentro de nuestra expansión, da clic aquí.
¿Qué cobertura tengo con Celfi?
La cobertura de Celfi es a nivel nacional, por lo que tendrás señal en toda la República Mexicana.

Consulta nuestro mapa de cobertura aquí.
¿Dónde puedo recargar mi Celfi?
A través de un representante CELFI en tu localidad.
¿Puedo conservar mi número actual?
¡Claro que puedes! Solicita la portabilidad con el representante Celfi de tu localidad al momento de activar tu Chip y en un lapso de 24 a 48 horas hábiles estará listo.
¿Cuánto cuestan los paquetes y qué vigencia tienen?
Puedes consultar los paquetes en la sección de planes.
¿Cómo configuro el Internet de mi línea Celfi?
Ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Nombres de los puntos de acceso > Añadir > Ingresa los siguientes datos:

APN: internet.celfi.com
MCC:334
MNC:140
¡Presiona guardar y listo!
¿Dónde consulto el saldo de mi línea?
Desde tu línea Celfi al *369 o gratis, desde cualquier otra línea al 800 030 4444.
¿Qué pasa si perdí mi Chip? ¿Puedo tener otro? ¿Puedo recuperar mi número?
¡Claro que sí! La reposición del Chip tiene un costo de $30 pesos.

Para recuperar tu número, no deben haber pasado 90 días sin uso.
¿Si tengo problemas con mi servicio, qué hago?
¡Llámanos desde tu línea Celfi al *369 o gratis, desde cualquier otra línea al 800 030 4444!
¿Qué tal funciona CELFI en el extranjero?
Tu línea CELFI tiene cobertura tanto nacional como en Estados Unidos y Canadá.
¿Cuántos GB tengo disponibles para el extranjero?
Consulta a detalle nuestra tarifa
¿Qué pasa si se me acaban los datos?
Puedes acudir con tu representante Celfi más cercana a tu domicilio para solicitar una recarga.
¿Las redes sociales son ilimitadas?
Los paquetes de Celfi tienen los MB suficientes para brindarte un servicio de calidad de acuerdo a la vigencia establecida, consulta más aquí

Recuerda que si te quedas sin MB, puedes recargar con tu representante Celfi más cercano a tu domicilio.
¿Cómo se aplican las políticas de uso justo para Celfi?
La velocidad de navegación es reducida con la finalidad de evitar la sobresaturación de la red; de tal forma, que todos los usuarios puedan disfrutar del servicio con una velocidad promedio estable y de calidad. La velocidad bajará una vez que consumas los MB incluídos en tu paquete, durante el resto de la vigencia del mismo o hasta que hagas una nueva recarga.

Los datos ilimitados asociados al Plan Datos Ilimitados permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance los GB establecidos en el plan de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 512 Kbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, ya que cuentas con 20GB o 50GB adicionales, dependiendo del plan contratado, para seguir navegando con velocidad limitada a 512 Kbps. Para los minutos y SMS ilimitados podrás realizar llamadas y SMS hasta llegar a la cuota establecida del plan tarifario con el que cuentes y el cual se encuentra registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT);

Para cualquier pregunta referente a nuestros planes y/o promociones, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones
¿Dónde reportar el robo o extravío de un equipo?
1. Puedes reportarlo con tu distribuidor Celfi más cercano: Proporciona tu número telefónico e IMEI, para que realice el bloqueo de la línea telefónica y del equipo. Esto evitará que sea usado para cometer algo ilícito, reactivado o flexeado.

2. Denúncialo con el Ministerio Público: Acude a la agencia más cercana y levanta la denuncia correspondiente para que en caso de localizar a la persona que tiene tu celular, puedan fincar la responsabilidad penal correspondiente.

Importante: En algunas localidad, puedes realizar la denuncia vía internet. Consulta la página de internet de tu ciudad para identificar los lugares, horarios y requisitos que necesitas para levantar tu denuncia.